El Movimiento Familiar Cristiano celebró su Asamblea de fin de curso

20130625-mfc

El Movimiento Familiar Cristiano de Cáceres celebró el jueves, 13 de junio, la Asamblea de final de Curso en las dependencias del templo parroquial Beato Marcelo Spínola. La asamblea comenzó con la Eucaristía presidida por el Consiliario del Equipo de Presidencia D. Juan Manuel Cuadrado, y concelebrada por otros consiliarios de los distintos Equipos que lo componen.

Finalizada la Santa Misa y ya en el Salón de Actos, el Presidente informó y dio las gracias a todos por la disponibilidad de los militantes y de sus actividades. Se aprobó el Acta de la sesión anterior; se informó del estado de cuentas; del funcionamiento de los distintos servicios y, por último, D. Juan Manuel Cuadrado agradeció la preocupación y la oración de todos por su pronta recuperación durante su enfermedad. Tras dar gracias a Dios, la asamblea concluyó con un intercambio de impresiones para el próximo curso.

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X