El Movimiento Familiar Cristiano celebró su Asamblea de fin de curso

20130625-mfc

El Movimiento Familiar Cristiano de Cáceres celebró el jueves, 13 de junio, la Asamblea de final de Curso en las dependencias del templo parroquial Beato Marcelo Spínola. La asamblea comenzó con la Eucaristía presidida por el Consiliario del Equipo de Presidencia D. Juan Manuel Cuadrado, y concelebrada por otros consiliarios de los distintos Equipos que lo componen.

Finalizada la Santa Misa y ya en el Salón de Actos, el Presidente informó y dio las gracias a todos por la disponibilidad de los militantes y de sus actividades. Se aprobó el Acta de la sesión anterior; se informó del estado de cuentas; del funcionamiento de los distintos servicios y, por último, D. Juan Manuel Cuadrado agradeció la preocupación y la oración de todos por su pronta recuperación durante su enfermedad. Tras dar gracias a Dios, la asamblea concluyó con un intercambio de impresiones para el próximo curso.

Quizás te pueda interesar

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Zarza la Mayor se convierte en el corazón del Arciprestazgo de Coria con un emotivo encuentro

El pasado 15 de junio de 2024, las parroquias del Arciprestazgo de Coria se dieron cita en…

Cáritas promueve talleres que impulsen la integración social

Cáritas ha puesto en marcha un nuevo taller de nuevas tecnologías dirigido a personas inmigrantes, en el…

Scroll al inicio