El Movimiento Junior de Cáceres moviliza a los universitarios en #Espabilauex

20131104-junior-espabilauex

Los educadores del Movimiento JUNIOR participaron el 23 de octubre en Cáceres en las Jornadas de Bienvenida a la Universidad» #ESPABILAUEX». Una iniciativa impulsada por Consejo de la Juventud de Extremadura -CJEx y el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Extremadura. Esta actividad sirvió de punto de encuentro y convivencia entre estudiantes y asociaciones juveniles de toda la región.

Con la exposición de carteles y actividades de la asociación el Movimiento Junior se dio a conocer a los estudiantes universitarios ofertando otra opción para el tiempo libre a favor del mundo de la infancia en barrios y parroquias de Cáceres. Además, simultáneamente, se realizó un taller de «pulseras» para todos aquellos jóvenes que se acercaron a conocer la asociación.

Junior de Sierra de Fuentes participa en el mercado medieval

Por otra parte, niños y educadores del Movimiento JUNIOR de Sierra de Fuentes, el fin de semana del 22 al 24 de octubre participaron de forma activa en el Mercado Medieval de Sierra de Fuentes, donde se realizaron diversos talleres con temática medieval y juegos tradicionales, potenciando la participación y el protagonismo de los niños del pueblo.

El Movimiento Junior quiere agradecer al Instituto Municipal de la Juventud de Cáceres y al Instituto Regional de la Juventud, además de la Fundación Valhondo la ayuda económica para realizar estas actividades.

Junior en el Mercado Medieval de Sierra de FuentesEducadores del Movimiento JUNIOR de Coria-Cáceres.

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X