El Movimiento Junior ofrece para alquiler sus instalaciones de campamento en Perales del Puerto

20120809-campa-junior1

El Movimiento Junior de Extremadura ha ofrecido sus instalaciones de campamento “Los Hurones”, situadas en Perales del Puerto, en el Valle de la Sierra de Gata, al noroeste de la provincia de Cáceres. Las instalaciones cuentan con 120 plazas y están reconocidas por el Instituto de la Juventud de Extremadura, dependiente de la Junta de Extremadura.

Disponen de un terreno de dos hectáreas con dos pabellones, uno central con comedor, cocina completa, almacén y baños y otro pabellón con literas, enfermería y baño, pista deportiva y un amplio espacio exterior con zonas para juegos y actividades.  Además, a pocos metros de distancia se encuentra el río “la rivera de Acebo”.

El campamento se alquila a asociaciones, grupos, colegios, parroquias, etc. Es un espacio ideal para su uso por grandes grupos (jornadas, cursos, campamentos, encuentros, convivencias…) y tienen abierta la solicitud de alquiler y reserva durante todo el año. Más información: juniorextremadura@gmail.com

Quizás te pueda interesar

La Diócesis de Coria-Cáceres se une a la campaña «Yo pongo el Belén»

La Diócesis de Coria-Cáceres retoma la iniciativa para fomentar la tradición de poner el belén en las…

El Premios ¡Bravo! 2023 a la Comunicación Diocesana recae en Juan José Montes de Mérida-Badajoz

El jurado designado por la Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales (CECS) y constituido en Madrid este viernes 1…

La Comunidad Pavoniana celebra el día de la Inmaculada Concepción de María con diversas actividades

La Comunidad Pavoniana de Cáceres (Hijos de María Inmaculada) ha organizado una serie de actividades para celebrar…

Scroll al inicio