El Movimiento Junior organizó juegos en los barrios periféricos durantes las Ferias de Cáceres

20120618-juegosferias

La Feria de San Fernando -Cáceres trasladó algunas actividades para los más pequeños -niños de entre 6 y 13 años, a cuatro barrios de la ciudad, Mejostilla, La Cañada, Llopis Iborra y Aldea Moret. Otro año más, los niños han disfrutado de las fiestas infantiles organizadas por el Movimiento Junior de Cáceres.

Estas fiestas infantiles se desarrollaron durante dos días de la feria cacereña los días 30 y 31 de Mayo de 2012. El miércoles día 30 desde las 17:00 horas, los juegos tuvieron lugar en La Cañada, y a las 19:00 horas en Aldea Moret; mientras que el jueves, día 31, los juegos se realizaron a las 17:00 horas en La Mejostilla, y a las 19:00 horas en Llopis Iborra.

Durante los dos días de actividades pasaron por los cuatro barrios en total más de 100 niños, que jugaron, disfrutaron en la Gymkhana de «LOS SENTIDOS», un juego en el que tenían que hacer uso de uno de sus sentidos para superar una serie de pruebas de destreza, habilidad, etc. Entre estos 100 niños, estuvieron presentes y jugando los niños de los seis grupos del Junior de Cáceres, de los barrios de Aldea Moret, Llopis y Mejostilla. Y también tuvimos presente al amigo de los niños Bob Esponja, varios Payasos y a un Toro muy juguetón que hizo correr bastante a los niños.

El Movimiento Junior quiere agradecer al Ayuntamiento de Cáceres, por contar un año más con nosotros para estas ferias y llevar así algo de las Ferias a los barrios periféricos de Cáceres.

Educadores del Movimiento JUNIOR de Cáceres

Quizás te pueda interesar

Encuentro de los capellanes de hospital de Extremadura

Los capellanes de los hospitales de Extremadura han tenido un encuentro formativo y “para contrastar alguno de…

Cáceres acogerá el I Encuentro Interdiocesano Cristianos en la Vida Pública

Bajo el lema Comprometidos por el Bien Común, el Seminario Diocesano de Cáceres acogerá el 20 de…

Encuentro entre obispos de la provincia eclesiástica de Mérida-Badajoz y Évora

El martes, 27 de febrero, en la parroquia de Santa Lucía de la vecina localidad de Elvas,…

Scroll al inicio