El musical “Contigo” un canto a la misericordia

Los creadores del musical ‘Hijos de la libertad’, representado en Cáceres en 2011, vuelven con un musical sobre la misericordia.

Enmarcado dentro de la inauguración del Curso Pastoral 2018/2019, el musical de la Misericordia «Contigo», que tendrá lugar el día 6 de octubre, sábado, en el salón de actos del IES Universidad Laboral a las 18:00 horas, organizado por el Obispado de Coria- Cáceres y con la colaboración de diversas delegaciones episcopales.

El musical «Contigo» narra, de una manera artística, qué es la misericordia de Dios para con los hombres y cómo deben responder los creyentes. Todo ello a través de la historia de una familia. La obra contiene 17 temas musicales de creación propia, que recrean las 14 obras de misericordia, gracias a un guion tremendamente emotivo y actual

Las canciones, de distintos estilos musicales, son representadas por 50 personas – en su mayoría jóvenes – que ponen sobre el escenario el significado de la misericordia, el perdón y el amor, y 20 músicos.

El espectáculo, que fue creado en 2016, con motivo del Jubileo Extraordinario de la Misericordia, por el Movimiento de Santa María y la Delegación de Enseñanza de la Diócesis de Getafe, ya se ha representado en más de quince diócesis españolas.


ORGANIZA
: Obispado de Coria-Cáceres.

COLABORAN: Delegaciones de Fe-Cultura, Catequesis, Familia y Vida, Pastoral Universitaria, Infancia y Juventud.

VENTA DE ENTRADAS:

5 € -adultos-; 3 € -jóvenes-*
Librería Diocesana -Plaza Santa María, 1
Librería Renacer -Calle Rosso de Luna, 22

VíDEO PROMOCIONAL: <

Ven a sanar la herida del duelo

En abril, se anunció la apertura de una pastoral del duelo en nuestra diócesis. La Delegación de…

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Scroll al inicio