El musical “Contigo” un canto a la misericordia

Los creadores del musical ‘Hijos de la libertad’, representado en Cáceres en 2011, vuelven con un musical sobre la misericordia.

Enmarcado dentro de la inauguración del Curso Pastoral 2018/2019, el musical de la Misericordia «Contigo», que tendrá lugar el día 6 de octubre, sábado, en el salón de actos del IES Universidad Laboral a las 18:00 horas, organizado por el Obispado de Coria- Cáceres y con la colaboración de diversas delegaciones episcopales.

El musical «Contigo» narra, de una manera artística, qué es la misericordia de Dios para con los hombres y cómo deben responder los creyentes. Todo ello a través de la historia de una familia. La obra contiene 17 temas musicales de creación propia, que recrean las 14 obras de misericordia, gracias a un guion tremendamente emotivo y actual

Las canciones, de distintos estilos musicales, son representadas por 50 personas – en su mayoría jóvenes – que ponen sobre el escenario el significado de la misericordia, el perdón y el amor, y 20 músicos.

El espectáculo, que fue creado en 2016, con motivo del Jubileo Extraordinario de la Misericordia, por el Movimiento de Santa María y la Delegación de Enseñanza de la Diócesis de Getafe, ya se ha representado en más de quince diócesis españolas.


ORGANIZA
: Obispado de Coria-Cáceres.

COLABORAN: Delegaciones de Fe-Cultura, Catequesis, Familia y Vida, Pastoral Universitaria, Infancia y Juventud.

VENTA DE ENTRADAS:

5 € -adultos-; 3 € -jóvenes-*
Librería Diocesana -Plaza Santa María, 1
Librería Renacer -Calle Rosso de Luna, 22

VíDEO PROMOCIONAL: <

Ir arriba
X