El Mvto. Junior abre el plazo de solicitud del campamento «Los Hurones» en Perales del Puerto

20130117-campajunior1

La asociación diocesana Movimiento JUNIOR tiene abierto el Plazo para la solicitud de las Instalaciones de Campamento situadas en el término Municipal de Perales del Puerto -Cáceres en plena Sierra de Gata para la campaña del próximo verano del 2013. La convocatoria va dirigida a Asociaciones, Grupos, Parroquias, Colegios, etc. quedando el plazo abierto hasta el día 28 de febrero de 2013. La solicitud deberá realizarse por escrito o vía correo electrónico, en un documento a la dirección: –juniorextremadura@gmail.com indicando el grupo que lo solicita, persona responsable de la actividad -campamento , fecha o fechas que solicita, destinatarios -número aproximado, identificar niños y adultos; edades y dirección postal, teléfono y correo electrónico de contacto. Antes del 10 de marzo se adjudicarán las instalaciones entre los solicitantes.

Para más información se puede acceder a la página WEB del Movimiento JUNIOR de Coria-Cáceres; –www.juniorcaceres.com y/o mandar correo electrónico a juniorextremadura@gmail.com; llamando al teléfono: 647-02-82-01, o carta a la sede de la asociación: Mvto. JUNIOR de Coria-Cáceres. CASA de la IGLESIA c/ General Ezponda 14, Cáceres.

Quizás te pueda interesar

Círculo del Silencio por las personas mayores

El próximo jueves 25 de julio a las 20:00 horas, Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza un Círculo…

La Hermandad de la Salud firma un convenio con ELA Extremadura y el Colegio de Médicos

El pasado jueves, el Mayordomo de la Hermandad de la Salud, Juan Eduardo Martínez, firmó un acuerdo…

Final de los cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres ha culminado los cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales,…

Scroll al inicio