El Mvto. Junior abre el plazo de solicitud del campamento «Los Hurones» en Perales del Puerto

20130117-campajunior1

La asociación diocesana Movimiento JUNIOR tiene abierto el Plazo para la solicitud de las Instalaciones de Campamento situadas en el término Municipal de Perales del Puerto -Cáceres en plena Sierra de Gata para la campaña del próximo verano del 2013. La convocatoria va dirigida a Asociaciones, Grupos, Parroquias, Colegios, etc. quedando el plazo abierto hasta el día 28 de febrero de 2013. La solicitud deberá realizarse por escrito o vía correo electrónico, en un documento a la dirección: –juniorextremadura@gmail.com indicando el grupo que lo solicita, persona responsable de la actividad -campamento , fecha o fechas que solicita, destinatarios -número aproximado, identificar niños y adultos; edades y dirección postal, teléfono y correo electrónico de contacto. Antes del 10 de marzo se adjudicarán las instalaciones entre los solicitantes.

Para más información se puede acceder a la página WEB del Movimiento JUNIOR de Coria-Cáceres; –www.juniorcaceres.com y/o mandar correo electrónico a juniorextremadura@gmail.com; llamando al teléfono: 647-02-82-01, o carta a la sede de la asociación: Mvto. JUNIOR de Coria-Cáceres. CASA de la IGLESIA c/ General Ezponda 14, Cáceres.

Quizás te pueda interesar

Convivencia de verano del Seminario a Huelva

El Seminario organiza una convivencia de verano del 10 al 14 de julio a Huelva. Sus destinatarios…

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

Ir arriba
X