El Mvto. Junior colaboró en un concierto solidario por el Amazonas

20121113-junior

Niños del Movimiento Junior de Coria-Cáceres participaron en un concierto solidario el pasado jueves día 1 de noviembre de 2012, con una actuación en el Gran Teatro de Cáceres.

Veinte niños del Movimiento Junior de los barrios de Cáceres, -de Aldea Moret, Llopis, Mejostilla y de Sierra de Fuentes, participando la Coordinadora de Niños de la asociación y una representación de dos niños de cada grupo. De esta forma, participaron niños de hasta de diez grupos. Después de varios días ensayando la canción, deslumbraron con sus voces a los asistentes en el Gran Teatro, tanto a músicos como al público presente. Los niños estuvieron acompañados por algunos padres y educadores de la asociación que ayudaron en los ensayos también.

Participaron en la canción «Manguaré», que su letra está inspirada en la Naturaleza, en el Amazonas, la actuación del hombre y a la Madre Tierra. Dicha canción les hace reflexionar y han sacado algunas conclusiones como que la tierra está muy deteriorada y entre todos poco a poco estamos acabando con los bosques y tierra del Amazonas, con este estribillo: «Hoy da comienzo la vida, hagamos un mundo, para todos y cada uno. Entre raíces y tiempo, todo a tu encuentro, Madre Naturaleza».

Como balance pasaron una tarde muy divertida y además aprendieron a cuidar más y mejor nuestro planeta

Coordinadora Diocesana de Niños de Coria-Cáceres.

Quizás te pueda interesar

XIV Congreso Teológico Pastoral

El XIV Congreso Teológico Pastoral tendrá lugar el día 15 de junio (sábado), en nuestro Seminario Diocesano….

Comunicado de la Vicaría General sobre la celebración del Corpus en Cáceres

SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI 2024 Cáceres, 2 de junio de 2024 Un año más la Iglesia Católica…

Semana de la Caridad en Coria

Cáritas Interparroquial de Coria celebra nuevamente, con más fuerza que nunca, este año, la Semana de Caridad…

Scroll al inicio