El Mvto Junior se suma a la celebración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia

20131120-junior

Hoy se celebra el Día Internacional de los Derechos de la Infancia y con motivo de este veinticuatro aniversario, los educadores y los niños del Movimiento JUNIOR de Cáceres organizarán el sábado 23 de Noviembre a las 17:00 h. en la casa municipal de cultura de la barriada de la Mejostilla -Residencial Gredos, una tarde repleta de actividades, juegos y un pequeño aperitivo en la que los niños serán los protagonistas acompañados de sus familias.

Un año más desde el Movimiento JUNIOR, en este día tan señalado para la infancia mundial se promueve el protagonismo responsable de los niños y niñas, reclamando que se tenga en cuenta su opinión en los aspectos que les afectan: escuela, familia, tiempo libre, parroquia, etc. Así como que cesen las agresiones a la infancia que aún existen en muchos países del mundo.

Finalmente, agradecen la colaboración prestada por la escuela de tiempo libre «EDUCAFAP» en las actividades previstas, tanto por el Instituto Municipal de la Juventud, al Instituto de la juventud de Extremadura y a la Fundación Valhondo.

Educadores Mvto. JUNIOR

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X