El Padre Damián en el Festival Vocacional en Cáceres:

20170322-concierto

El Padre Damián -La Voz participó el viernes 17 de marzo de 2017 en el Festival Vocacional en Cáceres. La pastoral vocacional y el Seminario Diocesano organizaron esta iniciativa con el objetivo de difundir las diferentes vocaciones que propone la iglesia: la vocación matrimonial, religiosa y sacerdotal.

El Padre Damián -concursante del programa de televisión La Voz y premio BRAVO 2015 de la Conferencia Episcopal Española, ofreció un concierto gratuito en directo a las 19.30 horas en la Plaza de Santa María en Cáceres y, además, contó su testimonio y su experiencia como sacerdote. Uno de los momentos más emotivos y más contemplativos del concierto fue cuando interpretó el tema «Nadie te ama como yo» y pidió a todos los presentes que cantasen con él y que dieran un fuerte aplauso a Dios. También interpretó su versión de la canción «Story of my life» y hasta se atrevió con una canción de la banda sonora de «El Rey León»: El ciclo de la vida. El concierto terminó con la canción que el Padre Damián compuso para la preselección de Eurovisión de este año: «Thousand suns».

Una religiosa, un seminarista y un matrimonio joven ofrecieron también su testimonio en la plaza de Santa María. Todos coincidían en una cosa: aceptar la llamada de Dios en sus diferentes vocaciones les ha hecho tremendamente felices.

Al finalizar el concierto se ofreció un aperitivo en el Obispado. Y a las 22 horas se celebró la Vigilia de Oración por las Vocaciones en la Concatedral de Santa María, donde el Padre Damián dirigió el canto, acompañado por las guitarras de los jóvenes que quisieron participar.

Quizás te pueda interesar

Fallece la madre del obispo Mons. Pulido

Ha fallecido Doña Victoria, madre de Mons. Pulido, Obispo de Coria-Cáceres. El presbiterio y toda la familia…

Homenaje de Mata de Alcántara a D. Luis Romero Sevilla

En la tarde del lunes 8 de agosto, en el marco de sus fiestas patronales,  el pueblo…

Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…

Ir arriba
X