El Palacio Episcopal acoge hasta el 22 de febrero una muestra de fotografías de la Delegación de Personas con Discapacidad

La Delegación Diocesana de Personas con Discapacidad de la Diócesis de Coria-Cáceres, pone en marcha su programa cultural, de visibilización y sensibilización, con la organización de esta primera exposición fotográfica en el Claustro del Palacio Episcopal de Cáceres.

Una exposición realizada por las Personas con Discapacidad de la Asociación AXPAY; Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad y sus familias de Coria y comarca – San Ignacio de Loyola – .

Componen la muestra 156 fotos, seleccionadas entre más de 1.000 imágenes.

Los autores de este trabajo han acercado el objetivo de la cámara para captar y congelar imágenes, con la pretensión de reflejar distintas escenas, acontecimientos y momentos del fluir diario de la vida cotidiana en Coria y pedanías, y así, dar a conocer la realidad de lo que sucede en un día.

Una muestra que ya ha sido expuesta en el Claustro del Excm. Ayuntamiento de Coria, en las casas de cultura de las pedanías de Puebla de Argeme y Rincón del Obispo, en la residencia de Mayores de la Inmaculada de Coria y en la Ermita de Nuestra Señora de Argeme de Coria.

Con el trabajo realizado por estas personas y la exposición de esta muestra, se pretende hacer visible a este colectivo y poner en valor sus capacidades.

Está abierta al público, desde el día 8 al 22 de febrero, ambos inclusive, en horario de mañana, de lunes a viernes.

José Luis Hernández Serrano. Delegado de Personas con Discapacida

Ir arriba
X