El programa de Empleo de Cáritas de Coria-Cáceres organiza un curso de formación ocupacional

20120502-caritas-formacion

Cáritas Diocesana de Coria Cáceres a través del Programa de Empleo lleva a cabo en Cáceres el curso de formación ocupacional «Atención socio sanitaria a personas dependientes en el domicilio», financiado por el Fondo Social Europeo.

El curso ha dado comienzo el 2 de mayo y consta de módulos específicos, módulos transversales -orientación laboral, sensibilización medioambiental, igualdad de género, nuevas tecnologías, creación de empresa, Prevención de riesgos laborales y un periodo de prácticas en domicilios de personas dependientes.

Los participantes son hombres o mujeres, en edad activa, que quieren formarse en este ámbito para una posterior inserción en el mundo laboral

Cáritas Diocesana de Coria Cáceres, como en años anteriores, sigue ofreciendo cursos de formación como un instrumento para lograr la integración sociolaboral, especialmente de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad o exclusión social.

Cualquier información en Cáritas Diocesana.

Calle Doctor Fleming, nº 10 Bajo de Cáceres.

Tlf: 927/248739

E-mail: empleo.cdcoriacaceres@caritas.es