El programa de empleo de Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza un curso de formación ocupacional

Cáritas Diocesana de Coria Cáceres a través del Programa de Empleo llevará a cabo el curso de formación ocupacional «Atención y cuidado a personas con demencias y deterioro cognitivo» en Montehermoso, financiado por el Fondo Social Europeo, a través de Programa Operativo «Lucha contra la discriminación».

El curso comenzará el día 30 de agosto y terminará el 20 de noviembre. Consta de 225 horas teórico prácticas y un periodo de prácticas de 80 horas en centros de la zona. La formación la podrán realizar personas, hombres o mujeres, en edad activa, que quieran formarse en este ámbito para una posterior inserción en el mundo laboral.

Cáritas Diocesana de Coria Cáceres, ahora más que nunca, sigue ofreciendo cursos de formación como un instrumento para lograr la integración sociolaboral, especialmente de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad o exclusión social.

Todas las personas interesadas podrán inscribirse en el Servicio de Orientación Laboral, situado en Calle Mayor nº 11 de Montehermoso.

Quizás te pueda interesar

La caridad en el círculo del Silencio

El jueves 8 de junio, con motivo del Corpus y el Día de la Caridad se celebra…

11 de junio, Día de la Caridad con el lema “Tú tienes mucho que ver»

La Subcomisión Episcopal para la Acción Caritativa y Social hace público su mensaje para el Día de la Caridad que la…

Procesión del Corpus en Cáceres

El 11 de junio en la concatedral de Santa María tendrá lugar la misa Solemne a las…

Scroll al inicio