El sacerdote Ceferino de las Heras celebra sus bodas de oro sacerdotales

20210717-bodasoro-ceferino

Este sábado, día 17 de Julio, a las 12.30 horas, se celebró una misa en la parroquia de San Juan en Cáceres con motivo del cincuenta aniversario de la ordenación sacerdotal del párroco: D. Ceferino de las Heras.
La misa fue concelebrada por los dos Copárrocos, D. Ceferino y D. Carlos Simón Vázquez.
Según cuenta Pilar Tornero, de la Cofradía de los Ramos, D. Carlos al final de la celebración realizó una magnífica semblanza del homenajeado.
Posteriormente, hubo una comida en su honor a la que asistieron miembros del Grupo Oracional de la Hora Santa, miembros del Grupo Neocatecumenal, representantes de las Voluntarias Vicencianas e Hijas de la Caridad.Miembros del Consejo Parroquial, sacristanes, familiares y miembros de la Cofradía de los Ramos, Cristo de la Buena Muerte y Virgen de la Esperanza.
«Toda la jornada propició un ambiente muy agradable, a pesar de las circunstancias especiales que vivimos con motivo de la situación sanitaria. Deseamos cordialmente poder celebrar junto a D. Ceferino sus Bodas de Platino, si la vida nos propicia seguir disfrutando de su bonhomía, humildad y ejemplo», destaca Tornero.
¡Felicidades para don Ceferino!