El sacerdote Gianni Vettori será nombrado hijo adoptivo de Cáceres

20211228-padregianni

El Instituto de Enseñanza Secundaria «ágora» de la ciudad de Cáceres ha propuesto al sacerdote Gianni Vettori como hijo adoptivo de Cáceres. Nació en Trento -Italia en 1941. En Cáceres lleva cuarenta años tras haber recalado en Vitoria y Valladolid. Miembro de la Congregación de Hijos de María Inmaculada, ha desempeñado su labor pastoral atendiendo a las personas que viven en la calle y con adicciones. Fue voluntarios en el hospital, acompañando a enfermos de SIDA. Gran aficionado a la música, fundador del Grupo Alborada, ha realizado también su pastoral entre jóvenes. Fue capellán en la presión y también rector de la ermita del Vaquero.

El Administrador Diocesano, D. Diego Zambrano, ha remitido al ayuntamiento cacereño una carta en la que también muestra su apoyo. «Tengo a bien sumarme a la iniciativa que ha tenido el IES ágora, por su gran labor con los más desfavorecidos de la ciudad y por su trabajo incansable – incide – , desde el año 1979, con los jóvenes y tantas personas».

Quizás te pueda interesar

Tres seminaristas recibirán los Ministerios de Lector y Acólito en una ceremonia especial

En una ceremonia solemne que tendrá lugar dentro del marco del XIV Congreso Teológico Pastoral que se…

Los Scouts de Cáceres acogerán la Asamblea Federal del Movimiento Scout Católico en noviembre 

Los Scouts de Cáceres tienen la enorme satisfacción de anunciar la celebración de la Asamblea Federal de…

Coria-Cáceres presente en las Jornadas sobre economía, sostenimiento y transparencia

El Vicario de Asuntos Económicos Carlos Piñero ha presentado el proyecto de Corresponsabilidad de nuestra Diócesis, cofinanciado…

Scroll al inicio