El sacerdote Gregorio Granado de Sande recibe el título de Hijo Adoptivo de Palomero

20171004-hijoadoptivo

El 29 de septiembre Fiesta de los Santos Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, en la Parroquia de San Miguel Arcángel de la localidad de Palomero, se celebró la Fiesta de san Miguel, Patrón de la Parroquia.

Tras la celebración de la santa Misa presidida por D. Gregorio Granado de Sande y como concelebrantes D. José Manuel Hernández Barroso, párroco de Montehermoso y el actual párroco de Palomero, D. William Núñez Carrazana, Don Gregorio fue nombrado Hijo Adoptivo de Palomero, en una ceremonia sencilla en la que se mostró visiblemente emocionado y agradecido por la distinción concedida. Recordó alguna anécdota vivida a la largo de sus 61 años de estancia en el pueblo y resaltó la categoría de Palomero como pueblo y de sus habitantes.

Por su parte la Alcaldesa Dª María del Puerto Martín Maldonado, resaltó su trabajo y dedicación a los palomereños desde que llegara en 1954, porque además de pastor fue vecino y amigo.

¡Enhorabuena Don Gregorio!

Quizás te pueda interesar

Cáritas movilizará 4 millones de euros para atender Ucrania

Cáritas Española tiene previsto movilizar a lo largo de este 2024 otros cuatro millones de euros para…

Testimonio del Encuentro de Primer Anuncio: «Jesús es el centro que nos motiva y guía»

Resumen de la participación de nuestra diócesis  en el Encuentro sobre el Primer Anuncio organizado en Madrid…

Encuentro de delegados de diálogo interreligioso en Madrid

Mons. Pulido y María José Sánchez, delegada de relaciones interconfesionales de Coria-Cáceres. Sánchez entregó un regalo a…

Scroll al inicio