27 junio 2012
El sacerdote Severiano Rosado recibe el título de Hijo Adoptivo de Cáceres

-Fuente: Europa Press
La ciudad de Cáceres ha reconocido la labor del sacerdote Severiano Rosado y el periodista Fernando Gacía Morales nombrándoles Hijo Adoptivo e Hijo Predilecto a título póstumo, respectivamente, en un acto oficial que ha tenido lugar este martes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento cacereño y que ha contado con la presencia de diversas autoridades, familiares y amigos de los galardonados.
Severiano Rosado ha sido nombrado Hijo Adoptivo de Cáceres por su méritos personales en los 50 años que lleva viviendo en la ciudad y durante los que ha sido responsable de la parroquia de San José, promotor del colegio Nazaret en la barriada de La Madrila en 1971 y de la residencia de la tercera edad en el barrio de La Zambomba en 1989, entre otras cosas.
Asimismo se le reconoce por haber organizado «excursiones por todo el mundo para personas con escasos recursos económicos facilitando a los cacereños visitas para conocer otros países y otras culturas», según se recoge en el acta de nombramiento. Rosado ha recogido el diploma de manos de la alcaldesa y ha agradecido a la ciudad y a la corporación municipal este nombramiento.
Quizás te pueda interesar
Homenaje en la jubilación de Antonio Chapado
Antonio Chapado, se jubila en su cargo de Secretario Canciller después de más de 36 años trabajando…
Octubre, mes misionero
«Dios me dio la alegría de la vocación misionera. Llevo 43 años en África y ya tengo…
“Un Trabajo Decente tiene que ser un Trabajo Saludable”
Del 1 al 6 de Octubre “Avanzamos por el trabajo decente” se trata de que cada persona…