El Seminario comienza el curso 2014-2015

20140910-seminario

La Apertura del Curso Académico 2014-2015 se celebrará en la Concatedral de Santa María y en el Obispado, debido a las obras del Seminario. Así, el próximo viernes 26 de Septiembre, a las 19:00 h., se celebrará la Misa del Espíritu Santo en la Concatedral de Santa María.
Mons. Francisco Cerro Cháves presidirá la eucaristía y a continuación, se iniciará la lección inaugural en la Sala Capitol. Allí, tras el saludo del obispo y del rector, a las 20:10 h, se impartirá la Conferencia: «Teresa de Jesús: Humanismo evangélico y Experiencia de Dios» por el Padre Juan Antonio Marcos OCD, escritor y profesor de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Comillas. El tema de este año hace mención al «Año Teresiano» que comenzará en España el 15 de octubre de 2014. De esta forma nuestro Seminario y Nuestra Diócesis se suman a esta iniciativa bendecida por la Santa Sede.
Al final del acto todos los asistentes están invitados a un refrigerio en el Obispado.
¡Te esperamos!

Santa Teresa de Jesús, Ruega por Nosotros y por nuestro Seminario.

Quizás te pueda interesar

Cáritas ofrece una atención individualizada a las personas mayores en situación de vulnerabilidad

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres continua un año más ofreciendo el Servicio de Ayuda a Domicilio, atención personalizada…

La Virgen de la Montaña más cercana que nunca

En rueda de prensa celebrada en el patio del Palacio Episcopal de Cáceres, la Cofradía de la…

Seminaristas onubenses en Coria

Jóvenes de Huelva y varios seminaristas onubenses, acompañados por el Delegado episcopal de Pastoral Universitaria y el…

Scroll al inicio