El seminario de Cáceres convoca un certamen de Redacción y Dibujo

20140122-certamen-redaccion-dibujo

El Seminario de Cáceres ha convocado un certamen de Redacción y dibujo. En redacción podrán participar niños de 5° y 6° Primaria en el que pueden participar a través de los colegios, parroquias y movimientos de la Diócesis de Coria – Cáceres y en el certamen de dibujo, niños de 3º y 4º de Primaria. Se trata de un cuento o redacción cuyo protagonistasea un sacerdote, el dibujo debe ser sobre temas relacionados con la vocación sacerdotal. Se valorará la inventiva y la capacidad creativa. Primer premio de ambas categorías será una TABLET 7″ los Segundos y terceros premios recibirán Kit de material escolar. El plazo límite de presentación de la obras será el día 19 de marzo de 2014, a las 18h.

Los ganadores se harán públicos el día 30 de marzo en la página web de la Diócesis de Coria Cáceres https://www.diocesiscoriacaceres.es. Se notificará telefónicamente a los premiados antes de dicha fecha. Los premios se entregarán dentro del Encuentro diocesano de jóvenes que se realizará en el Pueblo de Moraleja -por error en las bases aparece Montehermoso el sábado 5 de abril de 2014.

Más información y bases completas del certamen

Quizás te pueda interesar

Taller «Uso Seguro de las Redes Sociales» en Cañaveral

El miércoles 26 de junio a las 19:00 h, se llevará a cabo el taller “Uso Seguro de las Redes…

Transmitir el Evangelio con alegría y esperanza

La diócesis de Coria-Cáceres ha celebrado 14ª edición del Congreso Teológico-Pastoral, que este año se centró en la transmisión…

Joseph, Demetrio y Gerardo reciben los Ministerios Laicales

Como clausura al XIV Congreso Teológico Pastoral tuvo lugar un acontecimiento que marca un hito en el…

Scroll al inicio