El Seminario invita a los jóvenes a participar en la primera Convivencia Vocacional del curso

20231106-cartel-convivencia-seminario

El Seminario Diocesano de Cáceres ha organizado la primera Convivencia Vocacional del curso 2023/2024, que tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre en sus instalaciones. El objetivo de esta actividad es abrir las puertas del Seminario a todos los chicos de la diócesis, desde 6º de Primaria a 2º de Bachillerato, que quieran conocer más de cerca la vida y la misión de los seminaristas.

El lema de la convivencia es: “Con María abriendo caminos en nuestra diócesis”. Los participantes podrán descubrir el Seminario como el corazón de la diócesis, y también profundizar en el conocimiento de su tierra y su historia. Además, disfrutarán de diversas actividades lúdicas, formativas y espirituales, que les ayudarán a discernir su vocación y a vivir una experiencia de comunión y fraternidad.

Los interesados en asistir a la convivencia deben inscribirse previamente, contactando con su parroquia. También deben traer ropa de deporte, Biblia, cuaderno, bolígrafo, útiles de aseo, toalla, gorra y la tarjeta de la Seguridad Social.

El Seminario Diocesano de Cáceres anima a los jóvenes a participar en esta convivencia, que será una oportunidad única para compartir con los seminaristas su alegría y su testimonio. Asimismo, pide el apoyo y la oración de toda la comunidad diocesana por el Seminario y las vocaciones.

Quizás te pueda interesar

XIV Congreso Teológico Pastoral

El XIV Congreso Teológico Pastoral tendrá lugar el día 15 de junio (sábado), en nuestro Seminario Diocesano….

Comunicado de la Vicaría General sobre la celebración del Corpus en Cáceres

SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI 2024 Cáceres, 2 de junio de 2024 Un año más la Iglesia Católica…

Semana de la Caridad en Coria

Cáritas Interparroquial de Coria celebra nuevamente, con más fuerza que nunca, este año, la Semana de Caridad…

Scroll al inicio