El Seminario organiza el encuentro de monaguillos el 27 de enero

20170127-cartel-encuentro-monaguillos

El Seminario Diocesano «San Pedro Apóstol y María Inmaculada» convocó a todos los monaguillos de la Diócesis de Coria – Cáceres a participar en el Encuentro de Monaguillos, que tendrá lugar el sábado 27 de enero a partir de las 11:00 horas en las dependencias del Seminario Diocesano -Avd. de la Universidad , 3. Terminará el mismo día 27 a las 17:30 horas.

Este encuentro pretende crear lazos de unión entre los niños que colaboran como monaguillos en sus parroquias y además despertar vocaciones al sacerdocio.

Los monaguillos interesados tendrán que ponerse en contacto con sus párrocos para coordinar así su participación en el encuentro, además deberán rellenar la inscripción y la autorización de sus padres o tutores que tendrán que presentar en la acogida del encuentro. Está dirigido a niños y niñas que ayuden a sus párrocos en las Eucaristías.

«Os esperamos para compartir ese día de fraternidad con los seminaristas y formadores del Seminario», destaca el rector del Seminario Miguel ángel Morán.

Inscripción

Quizás te pueda interesar

Charla Coloquio “El Evangelio de lo Social” por Mons. García Cadiñanos

El próximo 17 de abril, el Seminario Mayor de Cáceres se convertirá en punto de encuentro para aquellos…

Cáceres acogerá el I Encuentro Interdiocesano Cristianos en la Vida Pública

Bajo el lema Comprometidos por el Bien Común, el Seminario Diocesano de Cáceres acogerá el 20 de…

Encuentro Sinodal en el Convento del Palancar

El pasado domingo 14 de abril, el  Convento del Palancar se convirtió en un punto de encuentro…

Scroll al inicio