El Seminario organiza el encuentro de monaguillos el 27 de enero

20170127-cartel-encuentro-monaguillos

El Seminario Diocesano «San Pedro Apóstol y María Inmaculada» convocó a todos los monaguillos de la Diócesis de Coria – Cáceres a participar en el Encuentro de Monaguillos, que tendrá lugar el sábado 27 de enero a partir de las 11:00 horas en las dependencias del Seminario Diocesano -Avd. de la Universidad , 3. Terminará el mismo día 27 a las 17:30 horas.

Este encuentro pretende crear lazos de unión entre los niños que colaboran como monaguillos en sus parroquias y además despertar vocaciones al sacerdocio.

Los monaguillos interesados tendrán que ponerse en contacto con sus párrocos para coordinar así su participación en el encuentro, además deberán rellenar la inscripción y la autorización de sus padres o tutores que tendrán que presentar en la acogida del encuentro. Está dirigido a niños y niñas que ayuden a sus párrocos en las Eucaristías.

«Os esperamos para compartir ese día de fraternidad con los seminaristas y formadores del Seminario», destaca el rector del Seminario Miguel ángel Morán.