El Seminario reparte 72.000 euros en premios de la Lotería de Navidad

20131222-loteria-seminario

En el Sorteo Especial de Navidad de la Lotería Nacional del 22 de diciembre, el número jugado por el Seminario, el 07516, ha resultado agraciado con 6,00€ al euro, o sea, 15,00€ en cada participación.

De este número se han vendido por toda la Diócesis 4.800 participaciones de tres euros cada una, en las que se jugaba la cantidad de 2,50 con un donativo de 0,50 a beneficio de las obras de rehabilitación del Seminario Diocesano.

«Es una alegría que tanta gente como ha querido colaborar con las obras del Seminario, su generosidad les reporte ahora un premio, aunque sea sólo un pellizquito, porque se han vendido participaciones por todas las parroquias», se congratulaba el rector del Seminario, D. Miguel ángel Morán, al enterarse del resultado del sorteo navideño.

Las participaciones comenzarán a abonarse a partir del 26 de diciembre de 10:30 a 14:00 horas en el Obispado -Plaza de Santa María, 1, Cáceres.

«Agradecemos la generosidad de toda la gente que ha participado y de aquellas personas que han colaborado en la venta, cada granito de arena es importante para lograr que la rehabilitación del Seminario sea una realidad. ¡Qué alegría!», manifiesta D. Miguel ángel Morán.

Quizás te pueda interesar

Plasencia acogió la 108ª Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado

Las tres diócesis de Extremadura celebraron el sábado 24 de septiembre en Plasencia la 108ª Jornada Mundial…

Celebrada la VIII Jornada de Estudios de Derecho Matrimonial y Procesal Canónico

El pasado sábado 17 de septiembre ha tenido lugar en la Sala Carolina Coronado del Seminario Diocesano,…

El sacerdote Gianni Vettori nombrado hijo adoptivo de Cáceres

Hace unos meses, el Instituto de Enseñanza Secundaria «Ágora» de la ciudad de Cáceres propuso al sacerdote…

Ir arriba
X