El Sr. Obispo inauguró el Curso de Pastoral en la Zona Norte

20141009-jesuus

La Catedral se vistió de fiesta para recibir a laicos, religiosas y sacerdotes venidos de distintas parroquias y de distintas realidades. En la procesión de entrada el Vicario de Pastoral portó el Icono original del Sínodo, y después explicó la importancia del Sínodo Diocesano a los presentes. El prelado invitó a los presentes a acercarse a este nuevo año con mirada contemplativa de mujer -Santa Teresa, a agradecer el don de la Vida Consagrada en la Iglesia, y a lanzarse a los trabajos del Sínodo.

Se colocó la mesa donde estaban representados los cinco arciprestazgos de la Vicaría, con seglares, sacerdotes y religiosas. Los cinco arciprestes estuvieron presentes. Se distribuyeron las agendas del nuevo curso y los iconos para parroquias, instituciones y fieles asistentes.

Toda una fiesta de comunión y una invitación: ¡Participa!

«Si en medio de las adversidades persevera el corazón con serenidad, con gozo y con paz, esto es amor» -Santa Teresa de Jesús.

Vicaría de la Zona Norte