El Taller Misionero de Santiago recauda 1200 euros

Taller Misionero Montijo

El Taller Misionero de la parroquia de Santiago el Mayor de Cáceres ha recaudado 1.200 euros. Una parte se ha destinado a la Campaña de Vocaciones Nativas -500.00 euros y el resto a favor de los niños que atiende la misionera Hermana Julia Gómez en Túnez.

Con estos donativos han querido cooperar en la más bella obra de la Iglesia: el sostenimiento de las vocaciones, allí donde no tienen recursos y, al mismo tiempo, a colaborar en la construcción de un mundo más humano y digno, a través de la promoción de la infancia desfavorecida.

Las preciosas manualidades realizadas por voluntarias y puestas a la venta con estos fines solidarios, han estado expuestas en la entrada de la concatedral de Santa María en Cáceres durante la novena de la Virgen de la Montaña.