El V Congreso Teológico-Pastoral presenta en exclusiva una exposición inédita de carteles de Fundación Kolbe

20130503-kolbe

La Fundación Kolbe es una organización sin ánimo de lucro, promovida por profesionales de la publicidad católicos, para colaborar con todo tipo de organizaciones católicas en la difusión de proyectos y mensajes. Tiene un carácter claramente confesional pero totalmente abierto y actual en el lenguaje. Su función consiste sobre todo en anunciar la alegría del Evangelio, haciendo que la sociedad actual descubra, crea y ame a Jesucristo el Señor. El anuncio de un mensaje de Vida y de Verdad que es el mismo, pero ahora se transmite también a través del moderno diseño y la técnica publicitaria.

Los numerosos trabajos de esta Fundación para diversas instituciones se han reunido por primera vez en esta exposición inédita, creada expresamente para el V Congreso Teológico-Pastoral. Se presentan los carteles más importantes diseñados para variadas campañas: de tipo vocacional, promover la asistencia a misa, recordar el valor de los sacramentos, de la lectura de la Biblia, etc. En suma, más de 40 carteles originales que se instalarán en paneles en el claustro mayor del Conventual San Francisco y podrán contemplarse únicamente durante los días 16 al 18 de mayo.

Un motivo más para no perderte este interesante Congreso, que en esta quinta edición se ha convertido ya en la convocatoria más importante del curso pastoral. Inscríbete ya.

Delegación Diocesana de Fe y Cultura

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X