Elección del gobierno provincial de las Hermanas de la Caridad del Sagrado Corazón de Jesús

Entre el 26 de diciembre y el 2 de enero, se ha celebrado el capítulo provincial de la Congregación de las Hermanas de la Caridad del Sagrado Corazón de Jesús en Miraflores de la Sierra -Madrid y en el mismo se ha elegido un nuevo equipo de gobierno de la «Provincia Ibérica» para el periodo 2022-2024. Han resultado elegidas como Superiora Provincial la Hna. María Juana Rodríguez Rodríguez y, como secretaria provincial y consejera, la Hna María de la Encarnación Barroso Cerro. La primera viene desarrollando su actividad docente en el Colegio de Ntra. Sra. de los Remedios de Valencia de Alcántara y la segunda en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Cáceres.
Actualmente esta congregación está preparando su 21º Capítulo General que se celebrará Dios mediante, el próximo verano.