Elección del gobierno provincial de las Hermanas de la Caridad del Sagrado Corazón de Jesús

Entre el 26 de diciembre y el 2 de enero, se ha celebrado el capítulo provincial de la Congregación de las Hermanas de la Caridad del Sagrado Corazón de Jesús en Miraflores de la Sierra -Madrid y en el mismo se ha elegido un nuevo equipo de gobierno de la «Provincia Ibérica» para el periodo 2022-2024. Han resultado elegidas como Superiora Provincial la Hna. María Juana Rodríguez Rodríguez y, como secretaria provincial y consejera, la Hna María de la Encarnación Barroso Cerro. La primera viene desarrollando su actividad docente en el Colegio de Ntra. Sra. de los Remedios de Valencia de Alcántara y la segunda en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Cáceres.
Actualmente esta congregación está preparando su 21º Capítulo General que se celebrará Dios mediante, el próximo verano.

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio