Elegidos los cofrades del año 2019 de Cáceres

El Pleno de la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres, reunido en sesión plenaria en la tarde del jueves, 29 de noviembre de 2018, ha resuelto:

Distinguir con el título de Cofrades del Año 2019 a las siguientes personas por sumeritoria aportación en favor de la Semana Santa y de las cofradías cacereñas:

Dña. María Isabel Caballero Cambero. Hermana de las cofradías de la Soledad y Santo Entierro, Amor, Batallas, Nazareno y Estudiantes. Destacada saetera de la ciudad. En la actualidad es también Camarera de Ntra.Sra. de la Alegría.

Dña. María Sandra García Rodríguez. Hermana de carga de las cofradías de los Ramos, Vera Cruz, Nazareno, Estudiantes ySagrada Cena. En la actualidad es Vocal de la Junta de Directiva de la Cofradía de los Ramos, Camarera de María Stma. de la Esperanza y Jefa de Paso del Cristo de la Salud y la Expiración -Vera Cruz.

D. José Ignacio Acha Mendigutía. Veterano cofrade de la ciudad. A su devoción al Stmo. Cristo del Calvario como miembro de la Cofradía de los Estudiantes, hay que sumar su pertenencia a otras hermandadesde la ciudad: Ramos, Batallas, Vera Cruz, Nazareno…

Estas distinciones se entregarán en el transcurso del Pregón de la Semana Santa 2019, que pronunciará D. Ismael López Martín, y tendrá lugar el jueves, 4 de abril, en el GranTeatro -20:00 h..

UNION DE COFRADíAS PENITENCIALES DE CáCERES

Quizás te pueda interesar

La Diócesis contará con un nuevo diácono permanente

El próximo jueves, 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, a las 18:30 horas,…

Los grupos de jóvenes cofrades se reúnen por primera vez

El pasado día 20 de noviembre, Solemnidad de Cristo Rey, se celebró el I Encuentro de Grupos…

9 días 9 necesidades. Novena de la Inmaculada en Torrejoncillo

Un año más, cáritas parroquial de Torrejoncillo celebra su campaña «9 días 9 necesidades», durante el novenario de…

Ir arriba