Elegidos los cofrades del año 2019 de Cáceres

El Pleno de la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres, reunido en sesión plenaria en la tarde del jueves, 29 de noviembre de 2018, ha resuelto:

Distinguir con el título de Cofrades del Año 2019 a las siguientes personas por sumeritoria aportación en favor de la Semana Santa y de las cofradías cacereñas:

Dña. María Isabel Caballero Cambero. Hermana de las cofradías de la Soledad y Santo Entierro, Amor, Batallas, Nazareno y Estudiantes. Destacada saetera de la ciudad. En la actualidad es también Camarera de Ntra.Sra. de la Alegría.

Dña. María Sandra García Rodríguez. Hermana de carga de las cofradías de los Ramos, Vera Cruz, Nazareno, Estudiantes ySagrada Cena. En la actualidad es Vocal de la Junta de Directiva de la Cofradía de los Ramos, Camarera de María Stma. de la Esperanza y Jefa de Paso del Cristo de la Salud y la Expiración -Vera Cruz.

D. José Ignacio Acha Mendigutía. Veterano cofrade de la ciudad. A su devoción al Stmo. Cristo del Calvario como miembro de la Cofradía de los Estudiantes, hay que sumar su pertenencia a otras hermandadesde la ciudad: Ramos, Batallas, Vera Cruz, Nazareno…

Estas distinciones se entregarán en el transcurso del Pregón de la Semana Santa 2019, que pronunciará D. Ismael López Martín, y tendrá lugar el jueves, 4 de abril, en el GranTeatro -20:00 h..

UNION DE COFRADíAS PENITENCIALES DE CáCERES

Quizás te pueda interesar

Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…

Jóvenes extremeños peregrinan a Santiago y participarán en la PEJ

La Delegación de la Pastoral Juvenil de Coria-Cáceres ha comenzado este jueves 28 de julio su camino…

Laicos de la Familia Spínola visitan Coria

El 24 de julio se unió a la eucaristía dominical en la parroquia de San Ignacio de…

Ir arriba
X