Eljas acogerá el Encuentro de catequistas

Cartel A4

La Delegación de Catequesis organiza el Encuentro Diocesano de Catequistas que tendrá lugar en Eljas, el sábado 27 de abril. El lema de esta edición es: «Yo le he dicho que Sí».

«Estamos preparando dicho Encuentro con mucha ilusión», explica el delegado de catequesis, Roberto Rubio, «con un claro protagonismo del Espíritu Santo, quien siempre nos inspira e ilumina en nuestra misión catequética».

Desde la delegación solicitan que se realice cuanto antes la inscripción de los catequistas que participarán de cada parroquia a catequesis@diocesiscoriacaceres.es o rorudo1974@gmail.com Para el arciprestazgo de Cáceres se habilitará un autobús que saldrá de Avenida Rodríguez de Ledesma.

También invitan a acceder al perfil de Facebook de la delegación, Facebook Delegación Catequesis Coria-Cáceres, ya que, ahí se encuentra información, materiales o catequesis específicas, actualmente han compartido una catequesis de preparación a la Semana Santa.

Ficha de inscripción de los catequistas