En el 2013 también hay mucho que reivindicar. Círculos del silencio en Calzadilla y Coria

20130201-calzadilla

En enero y ya por tercera vez, se celebró un nuevo círculo de silencio en Calzadilla. En esta ocasión, y reunidos nuevamente en la plaza del Cristo, se reivindicó el derecho de todos a vivir en Paz. Tras la lectura del manifiesto se guardaron unos momentos de silencio y se convocó a los asistentes a participar en la próxima cita del 28 de febrero.

Y en Coria, también cada vez son más los que forman el círculo del silencio al que cada mes convoca Cáritas Interparroquial. Acuden personas mayores, pero también jóvenes, niños, y enfermos. Los voluntarios de Cáritas participan en gran número.Círculo del silencio en Coria. Enero 2013

Esta es una actividad que comenzó en Cáceres promovida por la Cáritas Diocesana y que poco a poco va desarrollándose en otras localidades como Coria, Calzadilla o Perales del Puerto. Son unos minutos para reflexionar sobre el manifiesto de cada mes y orar juntos. ¿Te animas al próximo?

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X