Encuentro Cuaresmal de las cofradías de Alcuéscar

Las cofradías de Alcuéscar celebrarán el domingo, día 3, un encuentro cuaresmal en el Centro Pastoral de los Patronos de Extremadura ‘Virgen de Guadalupe y San Pedro de Alcántara’ del Cruce de las Herrerías.

En la cita participarán en concreto las cofradías de Nuestra Señora de los Dolores y Cristo Yacente, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestro Padre Jesús Crucificado y la Hermandad de Nuestra Señora de Guadalupe y San Pedro de Alcántara.

El encuentro dará comienzo a las 16,30 horas con la presentación del mismo por D. Felipe Fernández Peña, director Espiritual de la Hermandad de los Patronos de Extremadura, continuará con una charla sobre la delegación diocesana de Hermandades y Cofradías en el Año Jubilar de la Fe por el P. Juan Carlos González del Cerro, nuevo delegado y posteriormente será la presentación de la Semana Santa de Alcuéscar a cargo del párroco el P. Fernando Alcázar. Terminará el encuentro con la intervención de la Banda de Trompetas y tambores de Alcúescar y una Eucaristía a las 18,00 horas

Quizás te pueda interesar

Las donaciones en la era digital. Bizum

En un mundo cada vez más digitalizado, la forma en que expresamos nuestra solidaridad también ha evolucionado….

La Delegación para el Cuidado de la Creación acude a la cárcel

Con el título “Economía Integral”, la Delegación para el Cuidado de la Creación tuvo el pasado 8…

Graduaciones y jubilaciones en Ciencias Religiosas

Este viernes 17 de mayo tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos del Instituto de…

Scroll al inicio