Encuentro de alumnos fundadores del Colegio Diocesano

20191112-diocesano

El 19 de octubre se reunieron los alumnos fundadores de la «Familia del DIOCE» acompañados del Señor Obispo, don Francisco Cerro y de los directores que sucedieron en la dirección al padre Cotallo y profesores de coetáneos a los convocados.

El 9 de noviembre, lo hicieron los alumnos nacidos entre 1959 y 1960. El colegio Diocesano de Cáceres se está preparando para conmemorar el 50 aniversario del fallecimiento de su fundador, Don José Luis Cotallo en el 2020. Su huella dejada en vida forjó lo que hoy es «la familia del Dioce».

Ambos encuentros se iniciaron participando en una misa. Posteriormente recorrieron las instalaciones del colegio donde pudieron comprobar los cambios realizados en las dependencias y compartir anécdotas.

Especialmente sorprendidos quedaron por las instalaciones de FP- TSEAS y por las del primer ciclo de Educación Infantil -0-3 años.

Durante el recorrido estuvieron acompañados por D. Florentino Muñoz, tercer director del colegio, y D. Marcelino, profesor, y ambos cofundadores junto a D. José Luis Cotallo del Colegio Diocesano.

Posteriormente visualizaron una presentación de fotografías de la época y compartieron un momento entrañable en la comida.

«Sin duda D. José Luis inspira estos gestos en su recuerdo. Desde su visión de colegio abierto a todas las familias, no solo cacereñas, invitamos a recordar al que fue y es un hombre lleno de santidad», sentencia José Luis Domínguez, actual director del Colegio Diocesano José Luis Cotallo.

Ir arriba
X