Encuentro de Cofradías Marianas en Arroyo de la Luz

20141021-arroyo

La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Coria Cáceres convoca el próximo Encuentro de Cofradías Marianas que, con motivo del Jubileo de Arroyo de la Luz, se desarrollará en el Santuario de la Virgen de la Luz el próximo día 15 de noviembre. Será presidido por nuestro Obispo, D. Francisco. Junto a él, nos reuniremos en torno a la Virgen para confesar nuestra fe en su Hijo y Señor nuestro, Jesucristo.

10:30, Acogida

11:00, Charla del Sr. Obispo

11:45, Descanso

12:00, Presentación de Cofradías -Las Cofradías asistentes se presentan y nos hablan brevemente de su vida y actividades

13:00, Solemne Eucaristía

14:00, Comida en Arroyo, precio 12 euros

Las cofradías asistentes tienen que traer sus estandartes respectivos, pues la Eucaristía irá precedida de una procesión de «entrada» con la Cruz y dichos estandartes, iniciada desde un lugar indicado donde se hará la oración jubilar.

Por motivos de organización hay que inscribirse llamando a la Secretaría General del Obispado: 927 245250, antes del 7 de noviembre.

La jornada mariana será festiva, de encuentro, convivencia y celebración de la fe.

P. Juan Carlos González del Cerro, O.P
Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías