Encuentro de Jóvenes de Confirmación de Vegaviana en Cáceres

20141209-vi

El Sábado día 22 de noviembre, el grupo de Jóvenes de Confirmación de la Parroquia Ntra. Sra. de Fátima de Vegaviana, asistieron al «Encuentro de Catequistas y Jóvenes de Confirmación» celebrado en Cáceres en el Santuario Ntra. Sra. de la Montaña.

Fue un encuentro al que asistieron jóvenes de otras parroquias de la Diócesis de Coria – Cáceres, el recibimiento fue en el Santuario y allí tuvieron una charla muy enriquecedora para su formación con el Sr. Obispo D. Francisco Cerro Chaves. Luego bajaron andando hacia Cáceres haciendo juegos y canciones para terminar con la Celebración de la bendición del aceite en la Plaza San Jorge. En dicha celebración cada parroquia ofreció una botella de aceite que será consagrada para el día de sus respectivas confirmaciones.

Vegaviana no podía ser menos en participar en dicha celebración, presentando una de las peticiones -a cargo de Yadira Reno y el ofrecimiento del aceite -a cargo de Andrea Alamillo. Finalizó con una comida.

«Los jóvenes son un pilar importante para nuestras parroquias, no los dejemos a la deriva y formemos con ellos un solo cuerpo donde el amor, la fraternidad y sus energías nos inunden de buenas obras».


Nisa Sánchez

Ir arriba
X