Encuentro de la Hermandad de Cofradías de Logroño y la Unión de Cofradías de Cáceres con visita a la exposición de la Preciosa Sangre

20210611-visita-expo-logrono

Una representación de la junta de gobierno de la Hermandad de Cofradías de la Pasión de la Ciudad de Logroño, encabezada por el Hermano Mayor D. Francisco José Marín de Diego, se desplazará hasta Cáceres. Se realizará un encuentro oficial entre la Hermandad de Cofradías y la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres, presidida por D. Santos Benítez Floriano.

Se realizará una visita guiada a la exposición «Homo factus est. Cristo en el Arte», instalada en la Iglesia de San Francisco Javier -Preciosa Sangre desde cuaresma de este año gracias a la Diócesis de Coria-Cáceres. Dicho acto esta programado para el sábado 12 de junio de 2021, a las 11:30 hrs. El comisario de la exposición y prior de la Hermandad, D. Fermín Labarga ofrecerá una visita guiada a los miembros de la comisión permanente de la Unión de Cofradías Penitenciales y a los hermanos mayores y mayordomos de las cofradías de la localidad.

Quizás te pueda interesar

Ven a sanar la herida del duelo

En abril, se anunció la apertura de una pastoral del duelo en nuestra diócesis. La Delegación de…

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Scroll al inicio