Encuentro de Laicos en Ávila haciendo realidad el sueño de Dios

20190801-laicos

Desde la comisión para el desarrollo de la Acción Católica en Coria-Cáceres queremos presentaros a todos los laicos de la Diócesis el Encuentro de Laicos que se celebrará en ávila del 1 al 4 de agosto, bajo el lema «Haciendo realidad el sueño de Dios». En este encuentro se celebrarán los 10 años del nacimiento de la Acción Católica General en España, una acción católica renovada para ser cauce ordinario de la Iglesia para la evangelización del laicado, desde una formación integral y permanente en las parroquias.

Decía el papa Francisco: «La Acción Católica asume la totalidad de la misión de la iglesia en generosa pertenencia a la Iglesia diocesana desde la Parroquia. La misión no es una tarea entre tantas, en la Acción Católica, sino que es la tarea». -II Congreso Internacional de la Acción Católica el 27 de abril de 2017.

A este encuentro podrán asistir aquellos laicos que puedan ser animadores en las parroquias, así como sacerdotes que quieran acompañarles. Es un encuentro pensado para toda la familia, con actividades para todas las edades infancia, jóvenes y adultos.