Encuentro de los Consejos de Economía de parroquiales y responsables de Instituciones Diocesanas

Párrocos y representantes de los Consejos Parroquiales de Economía y los Responsables de las diferentes Instituciones Diocesanas tendrán dos encuentros en la diócesis para conocer los criterios actuales en los que trabaja la Conferencia Episcopal y otras Diócesis de España en el campo de la administración. En cada encuentro intervendrán los Vicarios de Pastoral y de Asuntos Económicos para tratar tanto el contenido teológico-pastoral del uso de los bienes en la iglesia como de la normativa concreta al respecto.

El primer encuentro será en la Zona Norte, en Coria en la Casa de la Iglesia el sábado, 27 de febrero, de 10.30 a 13.30 horas.

El segundo encuentro en la Zona Sur, en Cáceres en el Colegio Diocesano, el sábado, 12 de marzo, de 10.30 a 13.30 horas.