Encuentro de navidad con los Jóvenes de Moraleja

20131227-jovenes-moraleja

El 26 de diciembre la Delegación de Infancia y Juventud, un joven del Grupo Joven Diocesano -JD de Almoharín y otro del grupo JD de Alcuéscar y el grupo de Pos-confirmación de Moraleja junto con sus catequistas, la Hna. Carmen y el párroco D. ángel Maya, compartimos una tarde muy especial.

Después de una presentación de todos, realizamos una oración de Navidad, donde pudimos alegrarnos del gran milagro de nuestras vidas de poder descubrir el nacimiento de Jesús. Invitamos a comenzar un Grupo de Jóvenes Diocesano en Moraleja donde los jóvenes ya confirmados puedan compartir los momentos más especiales de su juventud.

Después de esta oración catamos algunas canciones muy animadas de los grupos de jóvenes y terminamos nuestro encuentro con una cena de navidad, donde cada uno llevó lo mejor para compartir.

Fue una tarde muy agradable con estos Jóvenes de Moraleja que serán los protagonistas del próximo Encuentro de Jóvenes Diocesano -EJD que celebraremos el próximo 5 de Abril.

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio