Encuentro de niños de Comunión y monaguillos

El Seminario Diocesano «San Pedro Apóstol y María Inmaculada» convoca a todos los niños de Comunión y monaguillos de la Diócesis de Coria-Cáceres a participar en el «Encuentro de niños de comunión y monaguillos», que tendrá lugar el sábado 16 de marzo a partir de las 11:00 horas en las dependencias del Seminario Diocesano -Avd. de la Universidad 3, Cáceres.

Este encuentro pretende crear lazos de unión entre los niños que van a realizar su Primera Comunión y aquellos que colaboran como monaguillos en sus parroquias.

Los niños interesados tendrán que ponerse en contacto con sus párrocos para coordinar así su participación en el encuentro, además deberán rellenar la inscripción y la autorización de sus padres o tutores que tendrán que presentar en la acogida del encuentro. Rogamos que nos comuniquéis el número de participantes y sus edades.

Os esperamos para compartir ese día de fraternidad con los seminaristas y formadores del Seminario.

Seminario diocesano