Encuentro de niños de comunión y monaguillos

20200307-encuentro-monaguillos

El Seminario Diocesano «San Pedro Apóstol y María Inmaculada» convoca a los niños de 2º y 3º de comunión y monaguillos de la Diócesis de Coria-Cáceres a participar en un encuentro el sábado 7 de marzo a las 11 horas en las dependencias del Seminario Diocesano -Avd. de la Universidad 3, Cáceres. El encuentro finalizará sobre las 17 horas.

Bajo el lema «A vosotros os llamo amigos» Jn 15, 15, este encuentro pretende crear lazos de unión entre los niños que van a realizar su primera comunión y aquellos que colaboran como monaguillos en sus parroquias, conocer a Jesucristo como el mejor amigo y conocer el Seminario.

Los interesados tendrán que ponerse en contacto con sus párrocos, rellenar la inscripción y la autorización de sus padres o tutores que tendrán que presentar en la acogida del encuentro.

INSCRIPCION

HORARIO:

11:00 h. Recibimiento en el Seminario. -Pancarta de Bienvenidos, tres mesas y los identificadores.

11:20 h. Oración y bienvenida. En la escalera de entrada al Seminario. AMISTAD.

11:30 h. Dinámica – Catequesis. Gincana. CONFIANZA. Cinco juegos catequéticos.

12:45 h. Finalización de la Gincana.

13:00 h. Eucaristía. DE JESúS ME PUEDO FIAR. -Cantos, moniciones cortas, representación, ofrendas.

14:00 h. Comida. -Traen sus bocadillos

15:00 h. Juegos de la tarde: Fútbol y los cuatro juegos de la tarde.

15:30 h. Voleibol con las hermanas.

16:30 h. Oración de despedida.

17:00 Fin de la convivencia.