31 enero 2024
Encuentro de Oración de Catequistas

El pasado 27 de enero, se llevó a cabo el I Encuentro de Oración para catequistas en honor a San Enrique de Ossó y Cervelló, patrono de los catequistas españoles. El evento tuvo lugar en la Iglesia de San Gabriel Arcángel, ubicada en Casas de Don Gómez, un pequeño pueblo en la zona norte de la diócesis.
La actividad se dividió en dos partes: la primera, un ratito de oración, dirigida por las Hermanas Franciscanas Hijas de la Misericordia; la segunda, la celebración de la Eucaristía, organizada por la delegación de Catequesis.
Además, invitados por el ayuntamiento, se llevó a cabo un pequeño momento dulce para estrechar lazos de fraternidad.
La jornada comenzó a las 10:00 horas y terminó aproximadamente a las 14:00 horas, y contó con la asistencia de más de cincuenta personas, la gran mayoría de la zona Norte.
“¡Hermanos en Cristo, seguimos sembrando la semilla del Reino!” bajo el lema “Catequizar es Evangelizar”, cuenta Maribel Álvarez, del equipo de la Delegación de Catequesis
Quizás te pueda interesar
Los sacerdotes de nuestros pueblos comparten sus historias en la nueva sección de «El Espejo»
Los dos primeros episodios ya están disponibles en el canal de YouTube de la Diócesis La Delegación…
Cáritas acerca su Programa de Empleo a las empresas de la zona norte
Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres celebró en Moraleja un encuentro con empresas de la zona norte de la…
Horcajo celebra a San Francisco de Asís, su patrón
La alquería de Horcajo vivió el sábado 3 de octubre una jornada festiva con motivo de la…





