Encuentro de oración del Movimiento Familiar Cristiano

20210209-encuentro-familia

El Movimiento Familiar Cristiano -MFC de la diócesis Coria-Cáceres celebró un Encuentro de Oración que debido a las circunstancias fue online, a través de la aplicación Zoom, el 26 de enero de 2021.

La reflexión fue guiada por uno de los consiliarios del M.F.C., D. Pedro Jesús Mohedano. «Sus palabras fueron calificadas por los participantes de entrañables, sencillas y esperanzadoras», cuentan desde el MFC. Participaron también como invitados los Responsables de la Zona Oeste del MFC, junto con algunos matrimonios de Salamanca, Ciudad Rodrigo y ávila, por lo que sirvió también para mantener el contacto con dichas diócesis.

El próximo día 22 de febrero tendrá lugar el próximo encuentro de oración. Por el momento seguirá celebrándose de forma no presencial. «Esperamos que cada vez más matrimonios se vayan animando a utilizar estos novedosos medios que las circunstancias nos están obligando a introducir y a formarnos sobre los mismos», explican desde MFC de la diócesis.

Como siempre están abiertos a más participantes, por lo que las personas que lo deseen pueden dirigirse a movimientofc.coria.caceres@gmail.com donde recibirán más información y el enlace para acceder al encuentro.

Quizás te pueda interesar

Transmitir el Evangelio con alegría y esperanza

La diócesis de Coria-Cáceres ha celebrado 14ª edición del Congreso Teológico-Pastoral, que este año se centró en la transmisión…

Josep, Demetrio y Gerardo reciben los Ministerios Laicales

Como clausura al XIV Congreso Teológico Pastoral tuvo lugar un acontecimiento que marca un hito en el…

Patxi Velasco (Fano): Las coordenadas del cristiano son las Bienaventuranzas y Mateo 25

Patxi Velasco Fano hizo bailar y cantar hasta al obispo de Coria Cáceres, y a todos los…

Scroll al inicio