Encuentro del obispo con la Delegación de Personas con Discapacidad y la Asociación de Personas Sordas de Cáceres

20180620-reunion

El delegado Episcopal de la Pastoral con Personas con Discapacidad, José Luis Hernández y la Asociación de Personas Sordas de Cáceres, representada por cuatro de sus miembros, se reunieron con Don Francisco Cerro Chaves, Obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres, en el Palacio Episcopal de Cáceres, el martes día 19 de junio.

En la reunión, trataron temas relacionados con las necesidades y demandas de la población con discapacidad auditiva en nuestra diócesis; así como proyectos a realizar conjuntamente entre la Delegación y la Asociación a corto y medio plazo.

La recién nacida Delegación Diocesana de Personas con Discapacidad quiere hacerse presente y visible, y se está poniendo en contacto con colectivos en nuestra Diócesis de distintas discapacidades para conocer su realidad y estar cerca de ellos.

José Luis Hdez. Serrano