Encuentro del obispo con la Delegación de Personas con Discapacidad y la Asociación de Personas Sordas de Cáceres

20180620-reunion

El delegado Episcopal de la Pastoral con Personas con Discapacidad, José Luis Hernández y la Asociación de Personas Sordas de Cáceres, representada por cuatro de sus miembros, se reunieron con Don Francisco Cerro Chaves, Obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres, en el Palacio Episcopal de Cáceres, el martes día 19 de junio.

En la reunión, trataron temas relacionados con las necesidades y demandas de la población con discapacidad auditiva en nuestra diócesis; así como proyectos a realizar conjuntamente entre la Delegación y la Asociación a corto y medio plazo.

La recién nacida Delegación Diocesana de Personas con Discapacidad quiere hacerse presente y visible, y se está poniendo en contacto con colectivos en nuestra Diócesis de distintas discapacidades para conocer su realidad y estar cerca de ellos.

José Luis Hdez. Serrano

Quizás te pueda interesar

Cáritas ofrece una atención individualizada a las personas mayores en situación de vulnerabilidad

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres continua un año más ofreciendo el Servicio de Ayuda a Domicilio, atención personalizada…

La Virgen de la Montaña más cercana que nunca

En rueda de prensa celebrada en el patio del Palacio Episcopal de Cáceres, la Cofradía de la…

Seminaristas onubenses en Coria

Jóvenes de Huelva y varios seminaristas onubenses, acompañados por el Delegado episcopal de Pastoral Universitaria y el…

Scroll al inicio