Encuentro Diocesano de Jóvenes en Casar de Palomero

20200328-encuentro-jovenes

Desde la Delegación de la Pastoral Juvenil os anunciamos con alegría, que queremos celebrar con tod@s el XXXV Encuentro Diocesano de Jóvenes y Confirmandos. Este año será el entrañable pueblo de Casar de Palomero y su Bendita Cruz, quien nos acoja el próximo 28 de marzo.

Con el lema que nos motiva este curso «Atrévete a ser más», hemos preparado una serie de actividades para que los jóvenes puedan compartir un día de convivencia, con tiempo para la reflexión, oración, diversión y, por supuesto también viviremos momentos muy especiales junto a la CRUZ BENDITA, ofreciendo la posibilidad de ganar el jubileo al ser Año Jubilar en Casar de Palomero, por eso comenzaremos el día haciendo una pequeña peregrinación, desde el Puerto del Gamo hasta el pueblo.

Están invitados de manera especial «los confirmandos» que deben ir acompañados de sus catequistas y/o sacerdotes.

Os animamos a participar en esta jornada que sin dudará ayudará a los jóvenes a madurar en su fe, dentro de la comunidad de nuestra iglesia diocesana. Nos vemos en Casar de Palomero.

¡Os esperamos con ilusión!

Más información e inscripción de grupos en dpj@diocesiscoriacaceres.es o en whatsapp/ Tf: 616608314