Encuentro Diocesano de representantes de grupos para el Congreso Nacional de Laicos

20190501-laicos-congreso-2020

PRóXIMAS FASES DEL CONGRESO NACIONAL DE LAICOS

1º.- Fase diocesana correspondiente al trabajo por grupos, con la realización de las respuestas a las partes del Ver, Juzgar y Actuar del material preparatorio. El resultado de este trabajo debe enviarse a la delegación de Apostolado Seglar por correo electrónico –apostoladoseglar@diocesiscoriacaceres.es , por correo postal o en Delegación diocesana de Apostolado Seglar. Casa de la Iglesia. Calle General Ezponda 14. 10003 Cáceres El plazo de entrega es el próximo 30 de septiembre de 2019.

2º.- Encuentro diocesano de representantes de los grupos que trabajen el material, que se realizará el próximo 19 de octubre, sábado, en sesión de mañana en el Seminario Mayor de Cáceres. Desde la Delegación se propone que participen 2 representantes por grupo. Antes del 30 de septiembre, debe enviarse nombre y apellidos de los participantes, indicando si se quedan a comer. El encuentro finalizará entorno a las 14,30h.

El horario aproximado del Encuentro es el siguiente:

10,00 h. Acogida
10,15 h. Oración y Saludos.
10,45 h. Presentación de los grupos.
11,15 h. Síntesis aportaciones grupos
11,30 h. Ponencia.
12,15 h. Descanso.
12,35 h. Trabajo por grupos.
13,35 h. Puesta en común. Clausura y comida.