Encuentro Interdiocesano de Adoradores Nocturnos

El día 19 de Enero de 2018 tuvo lugar en la Casa de la Iglesia una reunión de los dirigentes nacionales e interdiocesanos de la provincia eclesiástica de Mérida-Badajoz de la Adoración Nocturna

José Luis González Aullón de Madrid José Luis Sánchez por la zona de Plasencia, con el sacerdote Valerio López. Por la diócesis de Coria-Cáceres asistió Isabel Pulido y el sacerdote Antonio de Jesús Muñoz Hernández, Director espiritual, además de Antonio Ruiz, Consuelo Gasco y Fuencisla y María Felisa Gómez de Badajoz y Manuel Gordillo por la provincia de Badajoz.

La finalidad era dar un impulso y a la vez establecer acciones conjuntas en la Adoración Nocturna. Se constató la buena relación entre las diócesis, al tiempo que se evaluó muy positivamente la celebración de «espigas» en El Palancar en septiembre del 2017, donde asistieron más de doscientas personas, y en la que estuvo el Obispo de Coria-Cáceres.

En Madrid se han editado y comprado cinco mil ejemplares del libro de adoradores, lo han pedido más de tres mil personas, entre ellos, jóvenes.En este momento se está tratando de consolidar los grupos y los turnos. Está claro que la adoración perpetua ha dado un impulso a la adoración nocturna.

Antonio de Jesús Muñoz Hernández. Padre espiritual de la Adoración Nocturna, diocesana de Coria-Cáceres