Encuentro Musical “Unidos en la Oración y la Alabanza”

20110519-alabanza-cristiana

El sábado 7 de mayo por la tarde nos hemos reunido cristianos de diversas Iglesias de Cáceres para cantar alabando a Jesucristo, nuestro Dios resucitado. Se ha celebrado en la Sala de Caja Extremadura en la calle Clavellinas. Ha sido una gran experiencia fraterna la que hemos vivido juntos, notando como se unían al mismo tiempo nuestros sentimientos, cantando cada uno nuestras propias canciones de alabanza.

Hemos estado con los grupos musicales de la iglesia evangélica de El Puente y su pastor D. Fernando Silvestre y de la iglesia evangélica Nuevo Amanecer y su pastor D. Príncipe Parker.

Con los grupos musicales de la iglesia católica de Jesucristo Resucitado y del Ministerio Regional de la Renovación Carismática y la presencia de D. Diego Zambrano. Como invitado nos visitó el pastor de la iglesia de Filadelfia de Plasencia, el hermano Moreno y su familia, que con sus canciones nos ayudó a sentirnos muy próximos. Hemos participado numerosas personas de distintas denominaciones cristianas. Al terminar el acto nos hemos sentido llenos de espíritu reconciliador.

Esperamos que este sea el comienzo de otros encuentros donde podamos seguir bendiciendo, alabando y adorando juntos, al Dios Trinidad en el que todos creemos.

Quizás te pueda interesar

Cáceres acogerá el I Encuentro Interdiocesano Cristianos en la Vida Pública

Bajo el lema Comprometidos por el Bien Común, el Seminario Diocesano de Cáceres acogerá el 20 de…

Encuentro entre obispos de la provincia eclesiástica de Mérida-Badajoz y Évora

El martes, 27 de febrero, en la parroquia de Santa Lucía de la vecina localidad de Elvas,…

El Colegio Diocesano celebra la Semana Escolar de Extremadura con un amplio programa de actividades

Con motivo de la semana escolar de Extremadura en la escuela, el martes 27 de febrero el…

Scroll al inicio