Encuentro Nacional de delegados de Pastoral Juvenil

20111103-pastoral-juvenil

La Delegación de Infancia y Juventud participó en el Encuentro Nacional de Pastoral Juvenil en la Casa de Cristo Rey de Pozuelo de Alarcón. Allí revisamos las pasadas JMJ de Madrid y pudimos escuchar algunos testimonios de verdaderas conversiones gracias a las pasadas Jornadas.

Nos acompañó en este Encuentro D. José Ignacio Munilla que nos habló sobre las distintas intervenciones de Benedicto XVI en las Jornadas y D. Xavier Novell que puso sobre la mesa la Pastoral Juvenil después de las JMJ, ambos Obispos, encargados desde la Conferencia Episcopal del área de Juventud.

Convivir con más de 50 delegados un fin de semana, ver las luces y las sobras, los proyectos y dificultades de otras Diócesis que caminan con las mismas ilusiones que nosotros, nos ha servido para ilusionarnos y ver que nuestra Pastoral Juvenil sigue viva en tantas parroquias y grupos de jóvenes que han apostado por Jesús y su Reino.

P. Fernando Alcázar

Quizás te pueda interesar

Se retoma el encuentro arciprestal de Cáceres

El Consejo de Pastoral del Arciprestazgo de Cáceres decidió recuperar el tradicional encuentro arciprestal para el inicio…

Fallece el sacerdote Gregorio de Sande

El sacerdote Gregorio Granado de Sande, natural de Jaraíz de la Vera, falleció este miércoles 10 de…

Jornada por la Vida

Eucaristía: Domingo 14 de abril, 13h. Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Fátima. Preside el Sr. Obispo…

Scroll al inicio