Envío Diocesano de catequistas para el comienzo del curso

La Delegación de catequesis comienza también un nuevo curso e invita al Encuentro de Inicio de Curso 2019/2020 de la Delegación de Catequesis, que este año tendrá lugar en Coria el 29 de septiembre -domingo, a las 17 horas en Coria, en el Colegio sagrado Corazón

El encuentro tendrá dos partes esenciales: presentación de la programación para este Curso y la celebración del Envío Diocesano de catequistas.

Una tarde muy especial, donde la clave es encontrarse. «Queremos inyectarnos ilusión mutuamente, compartir alegrías y dificultades. Siempre con el gozo de seguir a Jesucristo», explica Roberto Rubio delegado de catequesis. Animan a todos a participar ya que desde la delegación consideran importante trabajar unidos s.

Para inscribirse de puede contactar con catequesis@diocesiscoriacaceres.es o en el 637 70 70 6