¿Eres universitario y quieres averiguar tu vocación profesional» Estos ejercicios espirituales, son para ti?

La delegación de Pastoral Universitaria, junto al Movimiento de Estudiantes de Acción Católica, organizan unos días de ejercicios espirituales dirigidos a jóvenes universitarios y animadores el fin de semana del 25 al 27 de Marzo que se celebrarán en la Puebla de la Calzada, en el edificio del colegio salesiano.

El tema central de estas jornadas versará en el conocimiento interno de Jesucristo en orden a poder seguirle en el contexto de hoy y en nuestra cultura. Se profundizará en el descubrimiento de la originalidad y la autenticidad de la persona de Cristo, para obtener y contemplar aquellas claves fundamentales que su Espíritu puede darnos para ser hoy también originales y creativos a la hora de vivir nuestra fe en el ambiente estudiantil y profesional.

Especial incidencia tendrá la cuestión de la campaña de este año: «¿Para quién estudiamos»» al hilo de la máxima cristológica de «no he venido a ser servido sino a servir» y de la contemplación de la cruz en nuestro mundo y en nuestra sociedad.

Los jóvenes estudiantes y animadores estarán acompañados por el delegado de Pastoral Universitaria de nuestra diócesis, José Moreno Losada. Cualquier joven universitario o animador que desee participar puede ponerse en contacto con: Juan José Fernández Casares: juanjosecasares@hotmail.com

Quizás te pueda interesar

Mons. Jesús Pulido será el predicador del Novenario de la Virgen de la Montaña

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Jesús Pulido será el predicador de la novena a la Virgen de…

Talleres infantiles de Manos Unidas

¿Sabes lo que es «El efecto ser humano»? Pues la que clave que tenemos cada uno de…

Obispo de Mondoñedo-Ferrol: “Seamos capaces de concienciar, acompañar y dar dignidad»

El obispo de Mondoñedo-Ferrol ha querido acompañarnos en nuestra diócesis para ofrecer una ponencia con un título…

Scroll al inicio