Escuela de Espiritualidad Diocesana

20141202-escuela

Desde hace varios años, en la ciudad de Coria, al igual que en la ciudad de Cáceres, se vienen impartiendo unos cursos de formación, a lo largo de los cuales, se ha ido tratando distintos temas, de acuerdo con la situación del momento en nuestra Diócesis. En este curso semanal y con la duración de este primer trimestre, hasta Navidad, el tema a tratar, es el estudio del libro de los Hechos de los Apóstoles, a través del cual, estamos viendo cómo funcionaba la Iglesia primitiva, sirviéndonos de referencia a la Iglesia de hoy y para que la apliquemos al Sínodo Diocesano en el que estamos embarcados.

Comenzaba este curso el día trece de octubre con la participación de distintos ponentes, que vienen de los diferentes lugares de nuestra Diócesis y siendo un número de unas quince personas las que están asistiendo cada vez a las clases. Hasta el momento parece ser provechoso por la constancia de los participantes y sin olvidar el interés de los profesores. El comentario de los asistentes es positivo y esperemos que lo siga siendo hasta el final del curso.

¡Que todo sirva para de las personas que se están beneficiando de esta escuela y para bien de nuestra Iglesia Diocesana y anime a que en años sucesivos, siga participando más gente!

Román Fernández Martín

Ir arriba
X