Este domingo Cruz de Mayo de la Hermandad de la Salud

20180514-cruz-mayo

Este domingo, 20 de mayo, la Hermandad de la Salud celebrará su Cruz de Mayo, organizada por el Grupo Joven de la Cofradía, con el siguiente programa:

11.00 h.: Eucaristía para los niños y ofrenda floral a María Stma. de la Estrella por parte de los más jóvenes de la Hermandad., todo ello en la Iglesia de Santo Domingo.

11.45 h.: Procesión de la Cruz de Mayo, con el siguiente itinerario: Santo Domingo, Pl. de la Concepción, Moret, Pintores, Plaza Mayor, General Ezponda, Concepción, Barrio Nuevo, Plaza de Toros, Paseo de Ibarrola y Ermita de los Mártires. Acompañada musicalmente por la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud, propia de la Hermandad.

14.00 h. -aprox.: Romería de la Cruz de Mayo en el Paseo Alto, con música, bebidas y tapas a precios populares.

Pretenden que sea una jornada muy participativa por parte de los niños y jóvenes de la Hermandad, pues la procesión está organizada por el Grupo Joven, portando el paso a costal un grupo de 26 jóvenes mayores de 14 años.